FORMACIÓN ALUMNO AYUDANTE Y MEDIADOR

II JORNADAS DE FORMACIÓN DE ALUMNADO AYUDANTE Y MEDIADOR DEL ÍES. LUIS GARCÍA BERLANGA

Por segundo año consecutivo, más 15 alumnos/as han participado en las actividades de formación para la adquisición de herramientas en la resolución pacífica de conflictos. Ha tenido lugar en el albergue Teulada- Moraira, el fin de semana de 15 y 16

La valoración del alumnado ha sido muy positiva con una gran implicación en todas las actividades. En total, el centro cuenta con 12 alumnos/as ayudantes y 12 alumnos/as mediadores/as.

En estas jornadas, junto al IES LUIS GARCÍA BERLANGA han participado alumnado y profesorado del IES GAIA, IES MARÍA BLASCO de San VICENTE y el IES ENRIC VALOR de Campello.

Damos la enhorabuena al alumnado por su interés y dedicación y agradecemos el apoyo y la colaboración de toda la Comunidad Educativa.

Modificado por última vez enMartes, 19 Diciembre 2017 08:11