VISITA A COFRENTES

EXCURSIÓN A COFRENTES

Los alumnos de los ciclos de Iluminación, Realización y VDJ, junto con algunos alumnos de la ESO, han visitado Cofrentes.

Un total de 50 alumnos, acompañados por tres profesores, han realizado un conjunto de actividades muy interesantes:

En primer lugar, han podido comprobar cómo es una central nuclear por dentro, yendo al Centro de Información de la Central Nuclear de Cofrentes, donde les han explicado diversos aspectos que ellos desconocían sobre este tipo de energía.

Más tarde, se han subido a una embarcación para navegar sobre el río Júcar. Ha sido una ocasión perfecta para que los estudiantes desenfunden sus cámara y no dejen de disparar infinidad de fotos, captando lo mejor de un entorno considerado como Reserva Nacional de Caza  Mayor. El crucero ha tenido una duración de 90 minutos y un recorrido de 30 km.

Por último, pudieron dar un paseo por el pueblo de Cofrentes, y sus alrededores.

A continuación, os mostramos una muestra del trabajo realizado:

Modificado por última vez enViernes, 24 Noviembre 2017 08:48