VISITA A LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

Recientemente, nuestros alumnos de 2º de la ESO y 1º de VDJ han visitamos la fábrica de CHOCOLATES MARCOS TONDA, en Villajoyosa.

De este modo, pudimos refrescar conocimientos aprendidos en la materia de INICIACIÓN A LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL, que imparte la profesora M.Angeles Romero en 2º de ESO y aprender un montón de cosas nuevas que implementaremos en nuestros PLANES DE EMPRESA.

Por su parte, los alumnos de VDJ pusieron en práctica algunos de los conocimientos vistos a lo largo del curso, como el de composición de imagen y manejo de la cámara, haciendo fotografías del evento.

En la Chocolatería nos invitaron a chocolate caliente y probamos un montón de especialidades únicas de esta empresa. Gracias a todos los que participasteis en la preparación y el desarrollo de la actividad. En especial a las profres Marisa Romero e Isabel Domenech.

¡Hasta la próxima actividad!

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Junio 2017 09:40