OLIMPIADAS INTERCENTRES

Se han celebrado las II OLIMPIADAS de l'Alacantí en el Polideportivo de Sant Joan. Ha sido una fiesta de la actividad física y el Deporte, en la que han participado alumnos y alumnas de institutos de toda la comarca, desde Campello, Mutxamel, Xixona,Alicante y San Joan.

El IES García Berlanga ha participado con un gran número de deportistas, tanto en deportes colectivos como en las pruebas de atletismo. En la mayoría de modalidades consiguieron ganar medallas, así que, ¡ enhorabuena capeones !

Desde nuestra web, queremos felicitar a los chicos y chicas de 1º bachillerato, que acudieron como voluntarios, en gran número, y fueron pieza clave en toda la organización y ayuda a los deportistas. Y dar las gracias a los profesores y profesoras que han ayudado en el evento. Toda la Familia Berlanga puede estar de enhorabuena.

Modificado por última vez enMiércoles, 12 Abril 2017 11:29