CONCIERTO DE MÚSICA

Nuestros alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO han protagonizado un concierto de música en el salón de actos de nuestro centro, coordinados por el profesor de música Jose Luís Varó.

Su intención ha sido doble: por una parte que los alumnos sean capaces de vencer el miedo escénico, puesto que es una situación a la que los músicos deben estar acostumbrados en el ejercicio de su profesión.

Por otra parte, se ha perseguido que los alumnos asistentes como público, pudieran observar los distintos instrumentos que han ido sonando, pues forma parte de su materia de estudio. Así pues, nuestros músicos hicieron sonar armónicamente sus saxofones, órganos y clarinete, entre otros.

Al mismo tiempo, el departamento de Imagen y Sonido también ha podido colaborar, creando un nuevo reto para el alumnado de 1º de VDJ: sonorizar y llevar a cabo el montaje del evento.

¡Enhorabuena a todos, profesores y alumnos!

Modificado por última vez enMartes, 28 Marzo 2017 10:58