VISITA A LA UNIVERSIDAD ALICANTE

VISITA A LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Alumnos de nuestro instituto han estado en la Universidad de Alicante, para participar en la actividad "Ven a hacer prácticas en la U.A."

Se trata de un programa ofertado por la universidad, en el que a lo largo de tres semanas reciben alumnado de diferentes institutos para que puedan hacer prácticas y experimentos en sus laboratorios. En nuestro caso, han acudido 32 alumnos de 4º ESO, que imparten la asignatura de Biología-Geología, para hacer 2 prácticas de Microbiología y 17 alumnos de 1º y 2 de Bachiller de Ciencias para hacer prácticas de Química Orgánica. Los alumnos mostraron bastante interés en la realización de las prácticas (a la vista está en las fotos) y, al finalizar, ¡ya preguntaban si el año próximo podrían volver!.

Modificado por última vez enLunes, 30 Enero 2017 11:36