EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “ESTILISMOS”

Como en los pasados nueve cursos académicos, los alumnos del I.E.S. Luis García Berlanga del segundo grupo del Ciclo Formativo Superior de Iluminación, captación y tratamiento de imagen, realizarán la 10ª exposición fotográfica organizada y supervisada por su profesor Demetrio Carlos García Esteban que imparte el módulo profesional de “Toma fotográfica”.

En esta ocasión, 19 alumnas y alumnos expondrán sus obras en formato 16:9 bajo el título “Estilismos” . Nos mostrarán, trabajando la técnica del retrato, varios de los estilos y vestimentas de la gente de hoy.

La inauguración será el viernes 10 de Febrero de 2017 a las 20:00 horas en la segunda planta de la Biblioteca Municipal de Sant Joan y estará abierta hasta el domingo 26 de Febrero de 2017.

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Enero 2017 11:15