INTERCAMBIO CON ESTUDIANTES POLACOS

Actualidad tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email

NUESTRO I.E.S RECIBE A LOS ALUMNOS DE POLONIA

Un total de 9 alumnos y alumnas de 2ª de Bachillerato, acompañados por dos profesoras han llegado hasta nuestro instituto para pasar toda una semana junto a nosotros. Llegaron el pasado viernes 23 de Septiembre, y estarán con nosotros hasta el próximo día 30.

Forman parte del intercambio en el que nuestro centro participa desde el curso pasado. Se trata de que durante estos siete días convivan con alumnos del  centro, asistiendo a nuestras clases, comiendo nuestros platos más exquisitos y visitando zonas como la playa de San Juan, museos, iglesias, y demás lugares de interés.

Tal y como nos comentan las profesoras encargadas del intercambio, Cristina Lledó y María Jesús Martín, "se trata de una experiencia muy positiva tanto para alumnos como profesores".

A continuación os dejamos algunas imágenes:

Modificado por última vez enViernes, 30 Septiembre 2016 09:01