PRIMERA PROMOCIÓN MEDIADORES

Es la primera promoción de mediadores/as y es un grupo muy especial porque, ellos y ellas,  son esenciales.
   Se formaron como alumnado mediador  en 2016 y  lo primero que  llamaba la atención era las ganas que tenían de participar activamente en mediaciones formales.
   Han colaborado en todas las iniciativas, formaron la "Patrulla Ayuda" durante los recreos,  tutorizaron a alumnos/as de 1º ESO, han sido responsables del Aula de Convivencia y muchos de sus compañeros/as han podido resolver sus diferencias gracias a las mediaciones formales y no formales que han realizado.
   En definitiva,  han sido un gran apoyo para la convivencia del centro, siempre con buena disposición y lo mejor, que han creado escuela.

Nuestro más sincero agradecimiento y les echaremos mucho de menos.
Modificado por última vez enMartes, 21 Julio 2020 21:06