VISITA AL MICE

ALUMNOS DEL IES BERLANGA VISITAN EL MICE

Nuestros estudiantes de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Imagen y Sonido, han visitado recientemente el MICE, Muestra Internacional de Cine Educativo, en su  sede de San Juan.

Se han visualizado más de siete cortos de distintos países, entre ellos Irán, Grecia, Reino Unido, España,...Cada uno de ellos, guarda un mensaje relacionado con los valores éticos de nuestra sociedad.

El visionado de este tipo de material audiovisual es interesante por dos motivos: por una parte, el trabajo ético, educacional y de valores con los estudiantes;  por otro lado, analizar las distintas técnicas del lenguaje audiovisual.

La experiencia ha sido muy gratificante, tanto, que, en algunas clases, se han abierto debates y reflexiones interesantes entre el alumnado sobre temas de nuestra sociedad.

Modificado por última vez enMiércoles, 20 Febrero 2019 09:27