IES Berlanga con el "cáncer de mama"

Nuestro IES se une a la lucha contra el cáncer de mama

Los alumnos de 1º Ciclo Superior de Iluminación, coordinados por su profesora Mº Ángeles Romero,  han  organizado una serie de actividades para recaudar dinero en la lucha contra el cáncer.    El acto ha tenido lugar el día 19 de Octubre, como sabéis día mundial de la Lucha contra el Cáncer.

La actividad, se ha realizado dentro de la asignatura "Empresa e iniciativa emprendedora", con el fin de saber convertir una idea en un proyecto real, teniendo que organizar recursos humanos y materiales en un período corto de tiempo. Así, por ejemplo, en poco tiempo fueron capaces de hacer pulseras rosas para venderlas, decorar distintos espacios del instituto, montar un photocall para el resto de alumnos,...

La recaudación ha sido de 101,40 euros, que se entregarán a personal de la Asociación

Modificado por última vez enLunes, 22 Octubre 2018 09:58