INTERCAMBIO POLONIA

Actualidad tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email

INTERCAMBIO POLONIA

Un año más, nuestro IES recibe a estudiantes polacos, un total de 8, que, acompañados por sus dos profesoras, van a estar durante toda la semana realizando actividades conjuntas con nuestro alumnado. De hecho, el lunes, empezaron visitando el Ayuntamiento de San Juan, la Policía Local y el Archivo Municipal.

Seguidamente, el Martes, pudieron disfrutar de la ciudad de Alicante y algunos de sus lugares más emblemáticos, como el Castillo de Santa Bárbara y el Ayuntamiento.

En los próximos días, tendrán la oportunidad de acercarse hasta Valencia para recorrer algunos de sus mejores rincones, así como visitar la Universidad de Alicante y realizar actividades deportivas al aire libre.

Este año además se ha creado un proyecto etwinning sobre el AGUA y sus RESTRICCIONES entre los dos centros educativos y el alumnado alicantino ha empezado a trabajar en grupos de 1 de Bachillerato.

Nuestro alumnos y profesores están encantados de compartir con ellos momentos de charlas, risas, intercambio de experiencias...es muy enriquecedor.

Autora: Cristina Llledó

Fotografía: Óscar Cabrera / Ignacio Dúter